Apartamento en Bahía Grande - Ditaires

Junto al Colegio Alemán

Sobre el inmueble

Si buscas un hermoso apartamento, con todas las comodidades y una vista espectacular esta opción es para ti, sus acabados son de primera y lo mejor es que está como para estrenar, sus habitaciones cuentan con una excelente iluminación y vista panorámica por la que puedes observar mucha vegetación.

El apartamento cuenta con 73 m2 muy bien distribuidos, 3 habitaciones, la principal con baño completo y vestier, el baño social también es completo, además cuenta con lavandería y un amplio balcón con vista al Colegio Alemán.

Unidad moderna con instalaciones de diseño vanguardista, zona húmeda con piscina grande, sauna y turco, Gimnasio con equipos de lujo, amplias zonas comunes y mucho más.

Galería de fotos

Características Interiores

Características Exteriores

Ficha Técnica

Objetivo: Venta
Área construida: 73 m2
Estrato: 4
Habitaciones: 3
Baños: 2
Unidad cerrada: Si
Portería: 24 Horas

Asesor

Bienes Raíces Medellín

Marcela Tamayo G.

INVERSIÓN:
$ 335´000.000

Experimenta todos los espacios en el Tour Virtual 360

Esta es la nueva forma de conocer un inmueble, libre de distracciones y sin la presión del tiempo, puedes detenerte en el área que desees, compartirlo con las personas que te pueden dar su opinión y así tomar la mejor decisión.

Es relativamente fácil de usar. Cuando das click en el botón se abrirá ante ti una experiencia inmersiva, no tengas miedo, si estas en un computador solo debes presionar con el mouse y moverte de izquierda a derecha o presionar en alguno de los botones del menú, también puedes «caminar» por el inmueble apuntando a los círculos que verás en el piso.

Si estás en un celular la navegación será con tus dedos, con la misma lógica de la computadora, y como si esto fuera poco, puedes verlo en Realidad Virtual. Disfruta el inmueble y si consideras que es una buena inversión comunícate con nosotros al 323 590 8446.